El Cristo de la Salud tendrá música de capilla en su primera salida procesional

26/11/17 Cofrademanía Alberto Espinosa

En la noche del pasado sábado, se cerró el acuerdo entre la Capilla Musical "Sonos Angeli" y la Hdad. de las Tres Caídas, para el acompañamiento musical de la primera salida procesional del Stmo. Cristo de la Salud, en la tarde del Miércoles Santo de 2018, y para el acompañamos igualmente de su Via Crucis cuaresmal, tal y como esta formación musical venía haciendo haciendo la fecha de hoy.

Para esta Capilla Musical, según reza un comunicado emitido, es un orgullo y un honor acompañar musicalmente a esta hermandad en tan histórico día, agradeciendo desde la misma la confianza depositada en ellos por parte de la cofradía del Santuario de San Lucas, y certificar la buena sintonía existente entre ambas formaciones.

Noticias Relacionadas

Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía

Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía / Fuente: Rotaaldía | 22/06/26
Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 19/06/26
Advertisement