El Cristo de la Viga, de nuevo en su altar

30/12/25 Cofrademanía Cofrademanía

Así se anunció y así se realizó. 

El Cristo de la Viga fue trasladado este pasado día 28 a su altar, tras la finalización de la Solemne Pontifical que presidida por monseñor Rico Pavés, sirvió para cerrar en la diócesis de Asidonia, en Año Jubilar de la Esperanza que clausurará definitivamente en Roma el próximo día 6 de enero, día de la Epifanía del Señor.

De esta forma abandona el presbiterio de la Catedral de Jerez, donde permanecía desde hace casi un año, para volver a su retablo habitual.

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía | 23/06/26
'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía | 23/06/26
Advertisement