El Cristo de las Almas llega este viernes a la Catedral

04/03/22 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad Sacramental de Santiago inicia este viernes por la noche el traslado a la Catedral de las diferentes imágenes que el próximo lunes presidirán en la Santa Iglesia Catedral, el Vía Crucis de las Cofradías de Jerez.

Estos son los itinerarios y horarios de estos tres traslados, previstos para hoy, mañana sábado, y pasado mañana domingo:

VIERNES 4 DE MARZO:

20:45 horas - Vía Crucis de la Hermandad Sacramental de Santiago con la imagen del Cristo de las Almas, por este itinerario: Iglesia de Santiago, Angostillo, Merced, plaza Santiago, Oliva, plaza de los Ángeles, plaza San Juan, San Juan, Iglesia de San Juan de los Caballeros (interior), San Juan, Palma, Justicia, plaza del Mercado, Cabezas, plaza San Lucas, plaza Belén, Benavente Bajo, Salvador, plaza del Arroyo, Reducto Cardenal Bueno Monreal, plaza de la Encarnación, Santa Iglesia Catedral.

SÁBADO 5 DE MARZO

18:00 horas - Traslado a Catedral del Señor de la Salud, por este itinerario: Parroquia de San Rafael, Plaza de San Rafael, Eduardo Freyre, Alcalde Mateos Mancilla, Canarias, Garrochistas de Bailén, Álvar Fáñez, Plaza Consejo de Europa, Blas Infante, Glorieta Cuatro Caminos, Pasaje del Cristo del Perdón, Ermita de Guía, Calzada del Arroyo, Plaza del Arroyo, Reducto, Plaza de la Encarnación, y Catedral

DOMINGO 6 DE MARZO

09:30 horas - Traslado de la Virgen de Salud y Esperanza a la Catedral, por este itinerario: San Benito, Ingeniero Ángel Mayo, Doctor Marañón, Doctor Arruga, Cepa, Sarmiento, Avenida de Trebujena, Hospital de Jerez (Materno Infantil), Avenida de Trebujena, Avenida de la Serrana, Asta, Moraíto chico, Plaza Santiago, Oliva, Plaza de San Juan, Francos, Plaza Plateros, Padre Luis Bellido, José Luis Díez, Plaza del Arroyo, Cruces, Rafael Bellido Caro, Reducto Cardenal Bueno Monreal, Plaza de la Encarnación y Catedral.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez