El cuarto de la cera: ''Especial Rocío 2017; resumen de los sonidos de nuestra programación''

04/05/18 Cofrademanía masjerez

Regresamos otra vez, para convocar de nuevo nuestro encuentro sonoro a través del programa 'El cuarto de la cera', en el que esta semana, de manera especial, os ofrecemos como adelanto a nuestra próxima programación dedicada al Rocío, un resumen con algunos de los sonidos que dieron contenido a nuestra programación rociera de radio en 2017, de la mano de David Montes, Álvaro Ojeda, Tomás Sampalo, David Rubio, y Andrés Cañadas.

Te recordamos que puedes escuchar nuestro programa pinchando en el slider de sonidos que tienes sobre estas líneas, o directamente, descargándotelo en tu ordenador (pincha en DESCARGAR, se te abrirá otra pantalla, y vuelves a pinchar en DESCARGAR; sigue entonces las instruciones que te aparecerán). ¡Que lo disfrutes!

 

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez