El cuarto de la cera: La Exaltación de la Saeta entre Mairena, Málaga, Utrera, y Jerez

18/03/19 Cofrademanía masjerez

Os ofrecemos una nueva entrega de nuestro 'Cuarto de la cera' en esta Cuaresma de 2019, en esta ocasión, ofreciéndoos el sonido íntegro de la Exaltación de la Saeta titulada 'Mairena, Jerez, Utrera y Málaga rezan juntas por Saetas' que tenía lugar este pasado día 15 de marzo, en el templo de San Lucas.

Te recordamos que puedes escuchar nuestro programa pinchando en el slider de sonidos que tienes sobre estas líneas, o directamente, descargándotelo en tu ordenador (pincha en DESCARGAR, se te abrirá otra pantalla, y vuelves a pinchar en DESCARGAR; sigue entonces las instruciones que te aparecerán). ¡Que lo disfrutes!

Noticias Relacionadas

La Amargura inicia la restauración del manto

Cofrademanía

La Amargura inicia la restauración del manto

Cofrademanía | 28/06/26
En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Advertisement