El cuarto de la cera: "Mi candidatura lleva mejor equipo a estas elecciones"

25/05/16 Cofrademanía +JEREZ

Una semana más, convocamos nuestro nuevo encuentro sonoro a través del programa 'El cuarto de la cera', presentado por Andrés Cañadas, en el que, como hacemos cada martes, abordamos diversos asuntos relacionados con la actualidad de las cofradías de Jerez, en un formato en el que se integran amigos y compañeros de esta web, y diversos invitados que comparten con todos nosotros, estos minutos de radio.

En este programa, de la mano de Manolo Picón, Luis Fernández y David Montes, conversamos con Dionisio Díaz, uno de los candidatos que optan a presidir la Unión de Hermandades de Jerez.

Además, conocemos algunas de las muchas referencias que forman parte de la actualidad cofradiera, todo ello, junto a nuestras habituales secciones de cada semana.

Como siempre, te recordamos que puedes escuchar nuestro programa pinchando bajo la fotografía, o directamente, descargándotelo en tu ordenador (pincha en DESCARGAR, se te abrirá otra pantalla, y vuelves a pinchar en DESCARGAR; sigue entonces las instruciones que te aparecerán)

Noticias Relacionadas

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía | 15/04/24
Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía

Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía | 15/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez