El cuarto de la cera: Programa del 23 de febrero; Concierto del 'Rondó Gaditano'

24/02/16 Cofrademanía A. Cañadas

Tal y como os prometimos, la Cuaresma de 2016 tiene cada día un episodio en directo en nuestra emisora on-line, nuestra radio sin dial, +JEREZ RADIO.

Por ello, aquí te dejamos el programa emitido este pasado martes, día 23 de febrero, en el que os ofrecimos el concierto del Rondó Gaditano acontecido el pasado sábado 20 de febrero en el templo de La Victoria.

¡Que lo disfrutes!

Nota: Este miércoles, desde las 22:00 horas, os ofrecemos la 'Evocación  las Siete Palabras' ofrecida en San Francisco por Álvaro Carmona.

Noticias Relacionadas

La Banda de Palomares, un año más tras el Desamparo

Cofrademanía

La Banda de Palomares, un año más tras el Desamparo

Cofrademanía | 26/06/26
Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía

Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía | 24/06/26
Advertisement