El cuarto de la cera: ''Si los cofrades estornudamos, mucha gente se puede resfriar''

09/02/18 Cofrademanía masjerez

Regresamos otra vez, para convocar de nuevo nuestro encuentro sonoro a través del programa 'El cuarto de la cera', presentado por Andrés Cañadas y Miguel Ángel Moreno, en el que, como hacemos habitualmente, abordamos diversos asuntos relacionados con la actualidad de las cofradías de Jerez, en un formato en el que se integran amigos y compañeros de esta web, y diversos invitados que comparten con todos nosotros, estos minutos de radio.

En este programa, hablamos con Juan Luis León, el hermano mayor de la Hermandad del Cristo del Amor, una cofradía familiar que tiene las cosas muy claras. Además, conversamos también con Pedro Barea, hermano mayor de la Buena Muerte, cofradía que presenta su tradicional cartel de Semana Santa, y recuperamos algunos de los sonidos que el pasado lunes tuvimos en nuestro programa televisivo 'Cofrademanía', todo ello, junto a otras referencias interesantes en materia cofrade.

Te recordamos que puedes escuchar nuestro programa pinchando en el slider de sonidos que tienes sobre estas líneas, o directamente, descargándotelo en tu ordenador (pincha en DESCARGAR, se te abrirá otra pantalla, y vuelves a pinchar en DESCARGAR; sigue entonces las instruciones que te aparecerán). ¡Que lo disfrutes!

Noticias Relacionadas

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Cofrademanía

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Hermandad de la Defensión | 13/09/19
''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Cofrademanía

''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Álvaro Ojeda | 13/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez