El Cuarto del Verano: ''Lo más coherente es ir por el camino más corto para casa''

28/08/20 Cofrademanía Cofrademanía

 PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA

Un verano más, regresa nuestra radio, para contaros las novedades sonoras cofradieras de este tiempo de canícula.

Una colección que en esta entrega habla de la Hermandad de la Misión Redentora, con el hermano mayor de la corporación, el amigo Gregorio Fernández, quien nos cuenta cómo está su cofradía, tras conocerse que el año 2021 -si Dios quiere- ingresará en la nómina de las cofradías de la Noche de Jesús.

¡Que lo disfrutéis!

Noticias Relacionadas

Encuentro con la Hermandad de la Vera Cruz

Cofrademanía

Encuentro con la Hermandad de la Vera Cruz

Cofrademanía | 29/05/26
Este sábado, Cruz de Mayo de La Lanzada

Cofrademanía

Este sábado, Cruz de Mayo de La Lanzada

Cofrademanía | 29/05/26
Lo que el ojo sí vio: todo preparado en Santiago

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio: todo preparado en Santiago

Cofrademanía | 29/05/26
Advertisement