El Cuarto del Verano: ''Ser hermano mayor es la ilusión que tengo desde niño''

05/09/20 Cofrademanía Cofrademanía

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA

Un verano más, nuestra radio os va contando las novedades sonoras cofradieras de este tiempo de canícula.

Una colección que en esta entrega se detiene para conversar un rato con Abraham Soto, otro de los candidatos a presidir como hermano mayor, la Hermandad del Prendimiento, tras el Cabildo de Elecciones que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre.

¡Que lo disfrutéis!

Noticias Relacionadas

Proyecto al Consejo de María Zarzuela

Cofrademanía

Proyecto al Consejo de María Zarzuela

Cofrademanía | 23/06/26
Advertisement