El cuarto.. diario: Programa del 30 de marzo; ''Hay hermandades acomodadas, con palios históricos sin acabar''

31/03/17 Cofrademanía +JEREZ

Tal y como os prometimos, la Cuaresma de 2017 tiene cada día un episodio en directo en nuestra emisora on-line, nuestra radio sin dial, +JEREZ RADIO. Por ello, aquí te dejamos el programa que teníamos pensado emitir este pasado jueves día 30 de marzo, en el que hablamos con los hermanos mayores de las hermandades de Pasión, Misión y Clemencia, protagonistas principales por sus diferentes estrenos, en la próxima Semana Santa.

Por otro lado, te recordamos que esta noche volveremos a tener otro contacto en directo contigo a partir de las 21:00 horas, en este caso, y como cada viernes, con sonidos de la Semana Santa del ayer.

No faltes. Te esperamos. 

¡Y que lo disfrutes!

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez