El de San Blas, tercer azulejo en San Mateo

05/02/18 Cofrademanía A. Cañadas

Los cultos al Señor San Blas de este año 2018, serán recordados por San Mateo, por dos causas fundamentales. Primero, por la lluvia que en la jornada del domingo 4 de febrero, impedía que pudiese salir la procesión que tradicionalmente recorre las calles del barrio, y segundo, por la bendición de un nuevo azulejo dedicado al santo patrón de la cofradía del Desconsuelo.

Un nuevo retablo cerámico, realizado por Manuel Castellano, y bendecido por Fray Xavier Catalá, que fue inaugurado por la alcaldesa, con la presencia del tenor Ismael Jordi, el pasado sábado día 3 de febrero, festividad de San Blas, tras la bendición mañanera de las rosquillas del santo.

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement