El día 13 tendrá lugar el Gran Concierto de Navidad en la Catedral de Jerez

28/11/18 Cofrademanía M.C.S.

El Cabildo Catedral convoca el denominado Gran Concierto de Navidad que, en el primer templo diocesano, tendrá lugar el jueves 13 de diciembre a las 20:30 horas, a cargo de la Orquesta de la Ciudad Autónoma de Ceuta y el Coro de la Capilla Musical Catedralicia de Jerez, ambos dirigidos por Ángel Hortas.

El programa contempla obras de Praetorius, Bach, Hopkins, Molotte, Mendelssohn, Anderson, Berlin, Adam, Silvestri y Ballard, así como villancicos populares franceses, españoles e ingleses, y requiere de la participación vocal de la tiple Ana Laz, la soprano Maribel Ortega, el tenor Arturo Garralón y el barítono Andrés del Pino.

Monseñor José Mazuelos, obispo de Asidonia-Jerez, presidió la presentación con participación también del edil Francisco Camas, delegado de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad del Ayuntamiento de Jerez; el sacerdote Antonio López, deán del Cabildo Catedral, y Ángel Hortas, director del evento.

Patrocinan el concierto las empresas Montesierra y el Grupo Gica. Y las entradas, a 12 euros a beneficio de Cáritas Diocesana, pueden adquirirse en la propia Catedral, el Obispado, iglesia de Santiago del Real y del Refugio, las inmobiliarias del Grupo Gica, Abrines Música, la Escuela de Música Musicry, la Academia Juglar y Prieto Música.

Noticias Relacionadas

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía | 05/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez