El día 18 de mayo será bendecido el nuevo terno de la Virgen del Rocío

09/05/19 Cofrademanía masjerez

Fue a finales del ya lejano año 2014, cuando la Hermandad del Rocío de Jerez y la Hermandad matriz de Almonte, presentaron en nuestra ciudad, el proyecto que entonces iniciaba el bordador jerezano Fernando Calderón, un proyecto de nuevo traje completo para la Reina de las Marismas, que ahora, casi cinco años después, llega a feliz culminación, en forma de terno nuevo.

NOTICIA RELACIONADA

Un terno que será presentado el próximo día 18 de mayo, a las 21:00 horas, en el Santuario de la Virgen del Rocío, donde la obra completa será bendecida, antes de revestir a la Señora, de cara a la nueva romería que ya se aproxima.

Sin duda una gran noticia, que debe llenar de orgullo a todos los romeros de Jerez, porque en todos y cada uno de nosotros, va al menos una de las miles de puntadas realizadas por Fernando.

¡Enhorabuena!

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio: El 'saquito' de la Virgen

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio: El 'saquito' de la Virgen

A. Cañadas | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez