El domingo, al Rocío

13/06/13 Cofrademanía Andrés Cañadas

La Hermandad de Jesús Nazareno, peregrinará al Rocío este próximo domingo, día 16 de junio.

A partir de las ocho de la mañana saldrá en autobus desde la Alameda de Cristina, para llegar al santuario, en el que participará de la misa de once y media.

Acompañará el Rvdo. Padre D. Juan Manuel del Río (Orden Redentorista), y la celebraciópn de la misa se realizará de manera conjunta con la Hermandad de Jesús Nazareno de Osuna. Finalizada la celebración se realizará una ofrenda floral a la Virgen del Rocío, entregándose también un recuerdo  a la Hermandad Matriz.

Luego la  casa de la Hermandad de Jerez abrirá sus puertas, para permitir un rato de descanso y de almuerzo, antes del regreso a la ciudad.

Noticias Relacionadas

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía | 15/04/24
Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía

Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía | 15/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez