Este domingo, Corpus de Minerva, en San Miguel

12/06/21 Cofrademanía Cofrademanía

Seguimos inmersos en pleno ciclo eucarístico, y este próximo domingo llega el turno del Corpus de Minerva, o lo que es lo mismo, el que cada año procesiona desde la Parroquia de San Miguel.

El Corpus de Minerva irá este año bajo palio y acompañado por sus hermanos en fila. Excepcionalmente, no irá acompañado de la imagen mariana de la Virgen de los Reyes.

Llevará acompañamiento musical con ocho miembros de la Banda Sinfónica de San Fernando, formación que acompaña al Santísimo desde hace muchos años, y todo ello, para un recorrido que tomará por San Miguel, Plaza León XIII, Santa Clara, Vicario, Pollo, Barja, Plaza Santos, Pavón, Caballeros, San Pablo, San Miguel, Plaza León XII, y Parroquia de San Miguel.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez