El domingo, la corbata del Pregonero

26/01/16 Cofrademanía A. Cañadas
Como ya viene siendo tradicional, a la finalización de la Misa que la Hermandad del Consuelo celebrará en su capilla de la Ronda del Pelirón el próximo domingo día 31 de enero, a las 13:00 horas, se procederá a la bendición y entrega de la corbata negra, al Pregonero de la Semana Santa de Jerez 2016, José Vegazo Mures.

Un acto ya asentado en nuestro tiempo de vísperas, que llegará acompañado de la presentación del cartel conmemorativo del XX Aniversario de la bendición de la imagen de María Santísima del Consuelo, sobre obra gráfica de Feliciano Gil.

El mantenedor del acto será el cofrade de la Hermandad de la Yedra, nuestro compañero Francisco Carlos Aleu.

II PEREGRINACIÓN ANUAL MARIANA

Además, en la jornada anterior, el sábado 30 de enero, esta misma cofradías llevará a cabo su II Peregrinación anual mariana, en esta ocasión con destino en el santuario de Nuestra Señora de los Santos de la vecina localidad de Alcalá.


Allí tendrá lugar Santa Misa y canto de la Salve a la Virgen, a lo que seguirá un día de convivencia en los parajes del Santuario.


El horario de salida será las 10:00 horas, desde la capilla del Consuelo.

Noticias Relacionadas

La Hermandad del Consuelo saldrá de San Miguel

Cofrademanía

La Hermandad del Consuelo saldrá de San Miguel

Cofrademanía | 17/09/19
Tres años ya de aquella salida extraordinaria...

Cofrademanía

Tres años ya de aquella salida extraordinaria...

Cofrademanía / Fotos: Miguel Guerrero | 17/09/19
Martes de elecciones en La Clemencia

Cofrademanía

Martes de elecciones en La Clemencia

Cofrademanía | 17/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez