Este domingo, procesión de Corpus en el barrio de Santiago, de la Hermandad Sacramental

30/05/21 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad Sacramental de Santiago celebró esta semana sus tradicionales cultos eucarísticos previos al Domingo de Trinidad, unos cultos que cada tarde presidió don Ruben Vargas, vicario parroquial de la Iglesia Mayor de Nuestra Señora de la Palma, de Algeciras.

Este domingo día 30, festividad de San Fernando, tendrá lugar la solemne Función Eucarísitica de cada Domingo de Trinidad, con comienzo a las 10:00 horas, y a la que seguirá la procesión de Su Divina Majestad, cita que este año vuelve a salir a la calle tras el parón por el coronavirus en 2020, si bien será con un recorrido menor al habitual, tan sólo rodeando el templo de Santiago.

Martín Gómez y sus hombres serán los encargados de portar las parihuelas del Santísimo y de la Virgen de la Paz, y la música la pondrá el quinteto de metal 'Passión', de Jerez, interpretando un repertorio de marchas procesionales y eucarísticas.

 

 

 

 

.

Noticias Relacionadas

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez