La Hermandad Sacramental de Santiago celebró esta semana sus tradicionales cultos eucarísticos previos al Domingo de Trinidad, unos cultos que cada tarde presidió don Ruben Vargas, vicario parroquial de la Iglesia Mayor de Nuestra Señora de la Palma, de Algeciras.
Este domingo día 30, festividad de San Fernando, tendrá lugar la solemne Función Eucarísitica de cada Domingo de Trinidad, con comienzo a las 10:00 horas, y a la que seguirá la procesión de Su Divina Majestad, cita que este año vuelve a salir a la calle tras el parón por el coronavirus en 2020, si bien será con un recorrido menor al habitual, tan sólo rodeando el templo de Santiago.
Martín Gómez y sus hombres serán los encargados de portar las parihuelas del Santísimo y de la Virgen de la Paz, y la música la pondrá el quinteto de metal 'Passión', de Jerez, interpretando un repertorio de marchas procesionales y eucarísticas.

.