Este domingo regresa la Virgen del Carmen

23/04/23 Cofrademanía Cofrademanía

Estos días están siendo de inmensa felicidad en la Parroquia del Cristo de la Sed, donde radica desde el pasado fin de semana y de manera provisional, la Santísima Virgen del Carmen.

La imagen está recibiendo cada día cientos de visitas de los devotos que viven en la zona de Puertas del Sur, hasta este domingo, cuando la Reina del Carmelo regresará a su basílica a partir de las once y media de la mañana, tras la misa de campaña que comenzará a las diez.

Este será el itinerario: 
Parque del Cristo de la Sed, José Soto y Molina, Miguel Húe, Arquitecto José Vargas, Avda. Blas Infante, Cuatro Caminos, Pasaje Cristo del Perdón, Cuatro Caminos, Cuesta Alcubilla, Puerto, Armas, Pl. Monti, Pozuelo, Letrados, Asunción, Sedería, Chapinería, Plaza del Carmen y Basílica del Carmen.

 

Noticias Relacionadas

Abre sus puertas la exposición 'Nativitas Domini'

Cofrademanía

Abre sus puertas la exposición 'Nativitas Domini'

Cofrademanía | 05/12/25
Celebración de la Inmaculada en la Catedral de Jerez

Cofrademanía

Celebración de la Inmaculada en la Catedral de Jerez

Cofrademanía / M.C.S. Asidonia | 05/12/25
"Volver al tramo" por Álvaro Carmona

Cofrademanía

"Volver al tramo" por Álvaro Carmona

Cofrademanía | 05/12/25
Advertisement