Este domingo, traslado de la Virgen del Carmen

14/04/24 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad del Carmen afronta a partir de este fin de semana, el último de los tres traslados extraordinarios motivados por el Centenario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen, que tendrá lugar el próximo año 2025.

Por ello, en esta ocasión se rendirá visita a la Parroquia del Perpetuo Socorro, en base a este programa:

Domingo, 14 de abril de 2024 a las 17:00h.

Traslado de la Virgen del Carmen a la Parroquia del Perpetuo Socorro, por este itinerario: Basílica del Carmen, Plaza del Carmen, Carpintería Baja, Plaza Peones, Curtidores, Barranco, Plaza Belén, Plaza San Lucas, Jesús de la Tres Caídas, Luis de Ysasi, Sor Ángela de la Cruz, San Juan, Plaza San Juan, calle Oliva, Merced, Angostillo Cristo de la Buena Muerte, Nueva, Cantarería, Armas de Santiago, Taxdirt, Hdad. del Rocio de Jerez, Hospital San Juan Grande, Hdad. del Rocio de Jerez, av San Juan Bosco, calle Bulería, Avenida del Mosto, Avenida de la Soleá y Parroquia del Perpetuo Socorro.

Sábado, 20 de abril de 2024 a las 21:30h.

Traslado de la Virgen del Carmen a la Plaza de los Liños, donde tendrá lugar un Rosario de Antorchas, con posterior regreso de la imagen a la Parroquia del Perpetuo Socorro.

Domingo, 21 de abril de 2024 a las 11:00h.

Regreso de la Virgen del Carmen tras su estancia en la Parroquia del Perpetuo Socorro, por este itinerario: Parroquia del Perpetuo Socorro, Avda. de la Soleá, Avda. de la Serrana, Plaza de la Constitución, Lealas, Porvera, Chancillería, Francis, Plaza San Marcos, Plaza de Ntro. Padre Jesús de la Sagrada Cena, San Marcos, Tornería, Carmen, Plaza del Carmen y Basílica del Carmen.

Noticias Relacionadas

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Cofrademanía

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Andrés Cañadas | 29/04/24
Comunicado oficial de la Unión de Hermandades

Cofrademanía

Comunicado oficial de la Unión de Hermandades

Cofrademanía | 29/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez