El Heraldo real llega a San Benito el día 4 de enero

27/12/19 Cofrademanía Cofrademanía

El sábado día 4 de enero de 2020, en horario de 17:30 a 19:30, y desde la Hermandad de la Clemencia, partirá la comitiva que llevará a las calles del Polígono de San Benito, al Heraldo Real de S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente. El mismo contará con un grupo de ayudantes, para llevar felicidad e ilusión a los menores del barrio y de toda la ciudad, que tengan a bien hacerle llegar sus cartas.

La comitiva estará amenizada por los sones de la A.M. Santísimo Cristo de la Clemencia, y contará con la participación de personajes infantiles.

El recorrido se iniciará en Calle Santísimo Cristo de la Clemencia (casa de hermandad), y seguirá por Pasaje Fleming, Calle Doctor Marañón, Calle Doctor Arruga y Calle Doctor Fleming, para regresar a las 19:30 por calle Fleming hasta calle Santísimo Cristo de la Clemencia.

Noticias Relacionadas

La Banda de Palomares, un año más tras el Desamparo

Cofrademanía

La Banda de Palomares, un año más tras el Desamparo

Cofrademanía | 26/06/26
Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía

Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía | 24/06/26
Advertisement