''El hermano Pablo''

02/05/22 Cofrademanía Cofrademanía / A. Cañadas // Foto: Javier Comas (Sevilla)

Es sin duda, una de las imágenes de los últimos días. La del hermano Pablo Noguera, acompañando el féretro del cardenal Amigo Vallejo, en su traslado hacia la Catedra de Sevilla, donde ya reposan los restos de quien fuese príncipe de la Iglesia.

Una imagen llena de simbolismo y de mensaje. La imagen de la verdad. De fidelidad y entrega durante toda una vida; porque Pablo era ese hombre siempre atento y amable que no dejaba nunca lugar a la improvisación cuando la figura de Fray Carlos Amigo estaba presente en cualquier ceremonia o en cualquier acto.

Por eso, somos muchos los que hemos sentido de manera especial esta ausencia, y sobre todo, los que sentimos el vacío en el corazón que queda reflejado en la figura del hermano Pablo. El que recogen estas estampas. El que duele especialmente porque conocemos sobradamente la devoción de Pablo hacia su hermano el cardenal.

Dios recoja el alma de quien ya se marchó, y consuele la de quien sigue quedando a su servicio aquí en la tierra...

 

.

Noticias Relacionadas

'Rosario de Cádiz' irá con la Oración en el Huerto

Cofrademanía

'Rosario de Cádiz' irá con la Oración en el Huerto

Cofrademanía | 10/08/22
Papeletas de sitio para acompañar a Santa Ángela de la Cruz

Cofrademanía

Papeletas de sitio para acompañar a Santa Ángela de la Cruz

Cofrademanía / Foto: Juan Manuel Zarazaga | 10/08/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez