''El hermano Pablo''

02/05/22 Cofrademanía Cofrademanía / A. Cañadas // Foto: Javier Comas (Sevilla)

Es sin duda, una de las imágenes de los últimos días. La del hermano Pablo Noguera, acompañando el féretro del cardenal Amigo Vallejo, en su traslado hacia la Catedra de Sevilla, donde ya reposan los restos de quien fuese príncipe de la Iglesia.

Una imagen llena de simbolismo y de mensaje. La imagen de la verdad. De fidelidad y entrega durante toda una vida; porque Pablo era ese hombre siempre atento y amable que no dejaba nunca lugar a la improvisación cuando la figura de Fray Carlos Amigo estaba presente en cualquier ceremonia o en cualquier acto.

Por eso, somos muchos los que hemos sentido de manera especial esta ausencia, y sobre todo, los que sentimos el vacío en el corazón que queda reflejado en la figura del hermano Pablo. El que recogen estas estampas. El que duele especialmente porque conocemos sobradamente la devoción de Pablo hacia su hermano el cardenal.

Dios recoja el alma de quien ya se marchó, y consuele la de quien sigue quedando a su servicio aquí en la tierra...

 

.

Noticias Relacionadas

Radio: Así despedimos a la Virgen de la Merced

Cofrademanía

Radio: Así despedimos a la Virgen de la Merced

Cofrademanía | 09/10/26
Viernes de procesión por el Beaterio

Cofrademanía

Viernes de procesión por el Beaterio

Cofrademanía | 09/10/26
Agenda para el fin de semana

Cofrademanía

Agenda para el fin de semana

Cofrademanía | 09/10/26
Advertisement