Este jueves regresa la Virgen de la O

17/11/22 Cofrademanía Cofrademanía

Gran noticia la que nos llega desde Capuchinos, ya que la Hermandad de la Defensión afronta una de sus fechas más ilusionantes de los últimos meses, tras que en junio se aprobase la restauración de la Virgen de la O por parte del restaurador Pedro Manzano Beltrán.

Por ello, tras cinco meses en Sevilla, la Virgen de la O será repuesta al culto este jueves día 17 de noviembre.

A las 18:00 horas quedará expuesta en solemne ceremonia de besamanos, iniciándose misa de acción de gracias a las 20:00 horas presidida por el director espiritual, el Rvdo. P. Fr. Raúl Sánchez Flores.

Noticias Relacionadas

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía | 22/06/26
Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía

Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía | 22/06/26
Advertisement