Comenzamos nuestra programación del Rocío 2021

17/05/21 Cofrademanía Cofrademanía

2021, segundo año consecutivo sin romería del Rocío. Segundo año sin marcharnos a Almonte a ver a la Virgen. Pero aún así, a partir de este lunes, día 17 de mayo, ponemos en marcha nuestra programación especial dedicada a este tiempo, como venimos haciendo desde 2008, cuando comenzamos a contar online lo que ocurre junto a la Blanca Paloma cada primavera.

Este año será la radio -de nuevo- la que ocupe el papel protagonista en nuestras retransmisiones, aunque también tendremos, los lunes, papel reservado a la televisión, en horario que como cada mes de mayo, se retrasa hasta las 22:00 horas.

La radio, por su parte, tendrá doble encuentro, por la mañana, a partir de las 11:30 horas, y por la noche, desde las 22:00 horas, a través de nuestros canales de twitter, facebook, y YouTube.

Aquí os mostramos el cuadrante completo de nuestra programación. Os esperamos a todos.

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez