Recordamos que a las ocho y media de la tarde de este lunes día 30 de enero, tendrá lugar en San Francisco el traslado del Señor de la Vía Crucis, desde la Capilla del Voto, hasta el Altar Mayor del convento. Un traslado que un año más volvemos a recomendar por su belleza, sencillez y solemnidad, que abre de esta forma los cultos de la cofradía de las Cinco Llagas.
Estos cultos tienen como siempre forma de quinario, desde el martes día 31 de enero y hasta el sábado día 4 de febrero, cada día desde las ocho de la tarde. El domingo 05, a las doce y media, tendrá lugar la solemne Función Principal de Instituto y la corporativa Protestación de Fe.
A cargo de Santo Ángel
Refiere la cofradía que en atención a la impagable labor que durante años viene realizando en pro de la protección de los pasos de las cofradías jerezanas, cometido que además realizan sus miembros con tanta entrega como profesionalidad, la Asociación 'Santo Ángel' de la Policía Nacional será la que porte al Señor de la Vía-Crucis en este traslado que comenzará a las 20:30 horas.
