Este lunes, Vía Crucis con el Cristo de la Sed

28/03/22 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Sed anuncia una importante cita para este lunes, y esta no es otra que la celebración del Vía Crucis que presidido por la imagen del crucificado de Puertas del Sur, recorrerá los entornos de su sede canónica.

Saldrá a las 20:15 horas y tomará por este 
itinerario: Parroquia de la Sed, Arquitecto Hernández Rubio, María Luisa Cobo, Hijuela de las Coles, Santa Rosalía, Marcelo Villalobo, Juan de Robles, Historiador Manuel Cancela, Parque de Puertas del Sur, Arquitecto Hernández Rubio, y Parroquia de la Sed.

Noticias Relacionadas

Santa Marta unifica la túnica de su cortejo

Cofrademanía

Santa Marta unifica la túnica de su cortejo

Cofrademanía / Fotos: Imágenes Jerezanas - El Pertiguero | 26/06/26
La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía | 25/06/26
Advertisement