Este martes, Pleno de Elecciones a presidente del Consejo

28/06/21 Cofrademanía Cofrademanía

No debe ser casualidad -estas cosas nunca son casuales- que el Pleno de elecciones para elegir al nuevo presidente del Consejo, se vaya a desarrollar este martes en el patio de la Escuela San José. Una ubicación elegida por espaciosa, por estar al aire libre, y porque la institución La Salle lo ha permitido al haber acabado ya el curso escolar... pero también, porque los hermanos mayores tendrán a su cargo la elección, ante la mirada de la Virgen de la Estrella, la próxima dolorosa que será coronada en Jerez de la Frontera, presumiblemente, durante el mandato del próximo presidente cofradiero.

Por ello, sólo por ello, el componente ilusionante que siempre llega de la mano de eventos como este, se ve multiplicado, y es que al nuevo mandamás le tocará lidiar con algo absolutamente mareante, como es tener que sacar a las cofradías jerezanas de la enorme crisis que hace ya un año llegó de la mano de la pandemia. Ante esto, Fe, sólo Fe, y mucha ayuda desde los Cielos, así que lo que ocurrirá el martes a partir de las 21:00 horas, adquiere mucha más importancia de la que parece.

¡Que vaya todo bien! Ese es nuestro deseo. Y toda la suerte del Mundo para Nene, Chapa, y Antonio.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez