El Miércoles de Ceniza, según Fernando Morales

07/03/14 Cofrademanía Andrés Cañadas

Las estábamos esperando, y ya están aquí. Son las estampas fotográficas del Miércoles de Ceniza, que un año más nos regala el amigo Fernando Morales. En su blog podemos encontrar las galerías completas, aunque aquí os dejamos una breve pero hermosa muestra de las mismas.

El Vía Crucis del Cristo de Las Almas, o los besapiés y besamanos que hubo durante todo el día, dan contenido a una web, en la que además, ya podemos encontrar, otro interesante reportaje sobre el Vía Crucis del Señor Cautivo de la Hermandad del Cristo del Amor.

EL BLOG DE FERNANDO MORALES

Noticias Relacionadas

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía | 26/06/26
La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía | 26/06/26
Santa Marta unifica la túnica de su cortejo

Cofrademanía

Santa Marta unifica la túnica de su cortejo

Cofrademanía / Fotos: Imágenes Jerezanas - El Pertiguero | 26/06/26
Advertisement