La Hermandad de la Buena Muerte, regresando a la normalidad cofradiera tras su retorno al templo de Santiago, procederá este miércoles, día 29 de marzo, a subir a su titular crucificado a su paso de salida, en un acto abierto al público, que tendrá lugar a partir de las 21;:00 horas.
Una cita para la que están invitados los grupos parroquiales del templo, que vuelve a recuperar la solemnidad de la negra cofradía de la Madrugada, tras los once años de cierre de la sede canónica de la hermandad.
