El ministro Zoido, también compró dulces en El Nazareno

10/12/17 Cofrademanía A. Cañadas / Web de la Hdad. del Nazareno

Como es sabido, la Hermandad del Nazareno colabora todos los años con los conventos de Jerez, en el mercadillo de dulces navideños que se celebra entre el 6 y el 9 de diciembre, un mercadillo que este año ha contado con la sorpresa de recibir al ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, quien se encontraba en la ciudad, con motivo de la campaña navideña para prevenir actos delictivos.

Por tal razón, visitó a los comerciantes de Jerez para facilitarles información sobre la campaña nacional para reforzar la seguridad durante las Navidades, coincidiendo con los hermanos que se encontraban en el patio de San Juan de Letrán, en lo que fue una auténtica sorpresa.

Noticias Relacionadas

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement