Como es sabido, la Hermandad del Nazareno colabora todos los años con los conventos de Jerez, en el mercadillo de dulces navideños que se celebra entre el 6 y el 9 de diciembre, un mercadillo que este año ha contado con la sorpresa de recibir al ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, quien se encontraba en la ciudad, con motivo de la campaña navideña para prevenir actos delictivos.
Por tal razón, visitó a los comerciantes de Jerez para facilitarles información sobre la campaña nacional para reforzar la seguridad durante las Navidades, coincidiendo con los hermanos que se encontraban en el patio de San Juan de Letrán, en lo que fue una auténtica sorpresa.