El Nazareno de Arcos regresa a su templo este viernes

06/04/18 Cofrademanía A. Cañadas

Noticia cofradiera que nos llega desde Arcos de la Frontera, ya que la junta de gobierno de esta cofradía, ha acordado el traslado de sus titulares a su templo para este viernes día 6 de abril, debido a que la inclemencia del tiempo obligó a refugio en el templo de San Francisco, mientras procesionaba en la Madrugada del Viernes Santo.

Por ello, y dada la gran devoción que se tiene a la imagen de Jesús Nazareno en el Barrio Bajo, así como entre los ancianos e impedidos de la Caridad que tradicionalmente reciben la bendición del Señor, se ha decidido de común acuerdo con el Obipsado de Jerez, ampliar el recorrido y acercar la imagen hasta la Plaza de la Caridad.

Por ello, el itinerario a seguir, a partir de las 20:30 horas, será el siguiente:

Calle San Francisco, Plaza de las Aguas, Peña Picada, Corredera, Cuesta de Belén, Deán Espinosa, Callejón de las Monjas, Marqués de Torresoto, Boticas, Bóveda, Martín Montero, Piedra el Molino, Callejas, Matrera arriba y abajo, Pérez Galdós, Cardenal Almaraz, Plaza Hnos. José y Jesús de las Cuevas, Plaza de Caridad, Plaza Hnos. José y Jesús de las Cuevas, Cardenal Almaraz, Pérez Galdós, Matrera abajo y arriba, Callejas, Cita, San Juan, Plaza de San Agustín y entrada en su templo.

Noticias Relacionadas

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Cofrademanía

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Hermandad de la Defensión | 13/09/19
''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Cofrademanía

''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Álvaro Ojeda | 13/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez