El Niño Jesús abrió de nuevo por Santiago, el ciclo de procesiones

08/01/18 Cofrademanía A. Cañadas

Y de nuevo sonaron tambores, y un año más lo hicieron por el barrio de Santiago, donde la Hermandad de la Buena Muerte llevó a cabo la salida en procesión de su imagen del Niño Jesús, imagen que este año salió de la Navidad, por una mera cuestión de logística, para procesionar en la jornada en la que celebrábamos el Bautizo del Señor, que tampoco es mal día, ni mucho menos.

Frío y mucha gente para esta cita ya tradicional en la que vuelven a mandar los niños, y en la que los sones, llegaron de nuevo de la mano de la Agrupación Musical 'La Clemencia'.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez