El 'Niño Perdido' clausura este viernes el 'Año Joven Dominicano'

05/02/20 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Oración en el Huerto, en unión con la Comunidad de PP. Dominicos de la ciudad, así como con el colegio Nuestra Señora del Rosario (Beaterio) de la Congregación de las Dominicas del Santísimo Sacramento, clausuran el 'Año Joven Dominicano' en nuestra ciudad, que la familia dominicana ha venido celebrando durante el año pasado, con una serie de actos en torno al Dulce Nombre de Jesús.

Por ello, la imagen 
del Dulcísimo Jesús, primer y primitivo titular de la cofradía de la Oración en el Huerto, en otro tiempo conocido como el 'Niño Perdido', ha permanecido en la capilla del Beaterio los días 5 y 6 de febrero, y regresa en procesión a la Iglesia de Santo Domingo, este viernes día 7 de febrero.

Esta procesión, en la que también participará una pequeña imagen de Santo Domingo, acompañada de los niños y niñas de dicho centro escolar, sale del Beaterio a las 09:30 horas, y discurrirá por el siguiente itinerario: Beaterio, Visitación, Santa Isabel, Plaza Vargas, Latorre, Consistorio, Plaza Yerba, San Cristóbal, Plaza del Banco, Eguilaz, Tornería y Alameda de Cristina, para ingresar en el templo dominicano antes de las 11:00 horas, momento en el que tendrá lugar una Eucaristía de acción de gracias.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía

Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez