El nuevo guión de la Hermandad de la Sed

27/08/24 Cofrademanía Cofrademanía

La imagen sólo muestra una parte, pero ya permite intuir lo que será en un futuro no muy lejano. Además, es la propia Hermandad de la Sed, propietaria del proyecto, la que ya lo anuncia a través de sus redes sociales, con este mensaje:

"Continúan los trabajos de confección del guion de la hermandad. Los talleres de Ildefonso Jiménez y Antonio García Falla vienen realizando una gran labor en estos meses. Si todo va bien, esta nueva insignia estará lista muy pronto."

Noticias Relacionadas

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía | 26/06/26
La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía | 26/06/26
Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía

Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement