El obispo celebró misa en el Beaterio

26/10/21 Cofrademanía Cofrademanía / M.C.S.

El Colegio 'Nuestra Señora del Rosario', situado en la calle Beaterio, cerca del primer templo de la diócesis, acogió este lunes la visita de monseñor José Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez, quien al igual que ha realizado con distintas realidades eclesiales, se acercó a conocer de primera mano a las hermanas Dominicas del Santísimo, religiosas cuyo lugar de origen es Jerez de la Frontera, estando presente en la diócesis desde su aprobación en 1816.

En esta visita, el prelado celebró eucaristía en la capilla presente en este colegio junto a las hermanas, donde recordó que “somos deudores, pero no de la carne sino del espíritu, y deudores porque hemos sido herederos, partícipes de un bien que se nos ha sido confiado, más aún somos coherederos en Cristo de la vida eterna por el don del Espíritu Santo”. 

Ofreció esta eucaristía por la hermana Evangelina, fallecida recientemente.

Noticias Relacionadas

Agenda cofrade para este puente de la Inmaculada

Cofrademanía

Agenda cofrade para este puente de la Inmaculada

Cofrademanía | 03/12/21
Cincuenta años de amor y devoción a la Virgen de la O

Cofrademanía

Cincuenta años de amor y devoción a la Virgen de la O

Fernando Barrera Cuñado | 03/12/21
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez