El obispo ofició misa en el Cementerio de Jerez

03/11/21 Cofrademanía Cofrademanía / M.C.S.

La Capilla de San José del Cementerio de Nuestra Señora de la Merced de Jerez de la Frontera, acogió como es tradicional, la eucaristía con motivo de la conmemoración de los Fieles Difuntos.

Estuvo presidida por monseñor José Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez, quien tras su toma de posesión el pasado 31 de julio, presidía por primera vez la santa misa en el camposanto de Jerez de la Frontera, sede de la Diócesis.

En esta celebración, el prelado recordó que "cuando nos unimos para orar nuestra oración se hace más fuerte"; por ello mencionó que "debemos siempre tener presente que en esta conmemoración nos debemos unir para acordarnos de aquellos que partieron hacia el Jerusalén celeste". Asimismo recordó que somos seguidores de Cristo, quien venció a la muerte y resucitó.

Tras finalizar la eucaristía, el obispo visitó el cementerio de Nuestra Señora de la Merced, donde se paró a orar ante los sacerdotes diocesanos fallecidos, para seguir ante la fosa común y por último terminar en la tumba del sacerdote Carlos González García-Mier.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez