El obispo pide a sus párrocos, oraciones de rogativa por lluvias

28/10/17 Cofrademanía A. Cañadas

En nombre del obispo de Jerez, el vicario general remite a los sacerdotes una misiva, para que, en las misas de los próximos días, incluyan preces en petición de las lluvias que necesita nuestra tierra. Esta es la carta remitida a los párrocos:

Querido hermano sacerdote: 

Por indicación de nuestro obispo, y ante la grave sequía que estamos padeciendo, se exhorta a todos los sacerdotes a que en la oración de los fieles de las misas de los próximos días, introduzcan en las preces una petición para que el Señor nos envíe la lluvia a los campos.

Ruego además que lo comuniques a los fieles, para que recen por esta intención en sus oraciones personales y comunitarias. Una posible propuesta de petición sería:

“Señor, pedimos de tu infinita misericordia que nos regales el don de la lluvia, que riegue nuestros campos y nos permita alimentarnos con el pan de cada día”

Gracias por tu atención. Recibe un cordial saludo en Cristo.

Federico Mantaras Ruiz-Berdejo Vicario General

Noticias Relacionadas

Comienza la Novena a la Patrona de Jerez

Cofrademanía

Comienza la Novena a la Patrona de Jerez

A. Cañadas | 16/09/19
Y en septiembre, regresó la primavera...

Cofrademanía

Y en septiembre, regresó la primavera...

A. Cañadas / Fotos: Feliciano Gil / Luis Serna / A. Cañadas | 16/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez