El obispo preside las celebraciones de Difuntos

30/10/24 Cofrademanía Cofrademanía / M.C.S.

Nos acercamos al inicio del mes de noviembre, en el que los cristianos depositamos nuestra oración de forma especial en los Fieles Difuntos, ya que celebramos su conmemoración. Como ya es tradicional en nuestra Diócesis, el pastor diocesano se acerca a vivir este momento en dos localidades como son Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda.

Todo comenzará en Jerez, donde monseñor Rico Pavés presidirá la Eucaristía a las 10:00 horas en el Cementerio de Nuestra Señora de la Merced. Este momento tendrá en esta ocasión una especial intención, ya que presidirá la celebración la Virgen del Carmen, imagen con la que estamos viviendo el Año Jubilar Carmelitano, motivo por el cual será trasladada hasta el campo santo el día 1 de noviembre desde las 09:30 horas.

De hecho -todo ello, claro está, si el tiempo lo permite- la Virgen recorrerá al llegar las calles del cementerio para presidir igualmente una Eucaristía a partir de las 19:00 horas. Además, de manera ininterrumpida desde 
las 15:00 horas del 1 de noviembre y hasta las 10:00 horas del 2 de noviembre, tendrá lugar una Adoración Eucarística.

Y por la tarde, tras Jerez de la Frontera, tocará turno a Sanlúcar de Barrameda, donde a las 17:00 horas, el prelado presidirá la Eucaristía en el cementerio de este municipio, de la zona de la costa de la Diócesis.

Noticias Relacionadas

Abre sus puertas la exposición 'Nativitas Domini'

Cofrademanía

Abre sus puertas la exposición 'Nativitas Domini'

Cofrademanía | 05/12/25
Celebración de la Inmaculada en la Catedral de Jerez

Cofrademanía

Celebración de la Inmaculada en la Catedral de Jerez

Cofrademanía / M.C.S. Asidonia | 05/12/25
"Volver al tramo" por Álvaro Carmona

Cofrademanía

"Volver al tramo" por Álvaro Carmona

Cofrademanía | 05/12/25
Advertisement