El papa se reúne con jugadores de la NBA

24/11/20 Cofrademanía Cofrademanía / Zénit

Una delegación de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) se reunió con el Papa Francisco en el Vaticano en la mañana de este pasado lunes, día 23 de noviembre de 2020.

Según informa una nota, el encuentro, celebrado en la biblioteca del Palacio Apostólico, “brindó a los jugadores la oportunidad de discutir sus esfuerzos individuales y colectivos para hacer frente a la injusticia y la desigualdad social y económica que se produce en sus comunidades”.

El grupo de la NBPA incluía cinco jugadores, cada uno de los cuales se halla activo en su propia búsqueda de diversas iniciativas de justicia social: Marco Belinelli. Sterling Brown, Jonathan Isaac, Kyle Korver y Anthony Tolliver.

La directora ejecutiva del NBPA, Michele Roberts, también asistió a la reunión junto con Sherrie Deans, directora ejecutiva de la Fundación NBPA y Matteo Zuretti, jefe de Relaciones Internacionales del NBPA.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez