El Papa y la Iglesia rezan por la salud de la humanidad

31/05/20 Cofrademanía Zénit

Este sábado, víspera del Domingo de Pentecostés, el Papa Francisco presidió el rezo del Santo Rosario desde la Gruta de Lourdes en los Jardines del Vaticano, para pedir a la Virgen por la salud de toda la humanidad. A su llegada a esta gruta, que contaba con la presencia de fieles, el Santo Padre, acompañado por Mons. Rino Fisichela, presidente del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización, colocó unas flores frente a la imagen de Nuestra Señora de Lourdes, y rezó ante ella.

Antes de comenzar la oración mariana, transmitida por zenit, Francisco dirigió una plegaria a la Virgen, mientras santuarios marianos de todo el mundo, se unían a Francisco telemáticamente en este momento de oración.

 

Noticias Relacionadas

Pregón de Diamantes en el Carmen

Cofrademanía

Pregón de Diamantes en el Carmen

Cofrademanía | 25/05/24
La Sagrada Resurrección hará una nueva dolorosa

Cofrademanía

La Sagrada Resurrección hará una nueva dolorosa

Cofrademanía | 25/05/24
Será lo que la Virgen quiera…

Cofrademanía

Será lo que la Virgen quiera…

Cofrademanía / A. Cañadas | 25/05/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez