Una semana más, convocamos nuestro nuevo encuentro sonoro a través del programa 'El cuarto de la cera', presentado por Andrés Cañadas, en el que, como hacemos cada martes, abordamos diversos asuntos relacionados con la actualidad de las cofradías de Jerez, en un formato en el que se integran amigos y compañeros de esta web, y diversos invitados que comparten con todos nosotros, estos minutos de radio.
En este programa, de la mano de Manolo Picón, David Montes, y Álvaro Ojeda, hablamos con Francisco Román, hermano mayor del Mayor Dolor, con quien abordamos el posible traslado de la dolorosa de San Dionisio, a la parroquia de La Salle.
Además, atendemos otras referencias de actualidad, en materia cofrade, todo ello, junto a nuestras secciones y sonidos habituales.
Como siempre, te recordamos que puedes escuchar nuestro programa pinchando bajo la fotografía, o directamente, descargándotelo en tu ordenador (guardar enlace como..)
¡Que lo disfrutes!