''El Pellizcasso'': nueva apuesta del equipo del ''Palermasso''

08/03/21 Cofrademanía Cofrademanía

Los amigos del 'El Palermasso', acaban de crear una nueva sección de poemas e imágenes sobre la Semana Santa. Este lunes día 8 se estrena en su canal de YouTube a las 13:00 horas, una sección dedicada a la poesía e imágenes nunca antes vistas de la Semana Santa.

¿Quién dijo que El Palermasso sólo eran golpes de humor cofrade?

En esta nueva sección se unen el lado serio, rancio y poético de El Palermasso para configurar un nuevo producto cofrade y de calidad que despierte en los seguidores el interés por la lírica a las imágenes devocionales.

'El Pellizcasso' nace de la evocación a la Semana Santa que, desde el sentir, a través de la devoción a los titulares, ya que la situación sanitaria actual hace que tengamos una Semana de Pasión intimista y sensorial.

En la primera entrega, dedicada al Cristo del Calvario en su tránsito por el interior de la Catedral de Sevilla, rescatan unos versos del poeta sevillano Juan Sierra (1901 – 1989). Miembro del grupo poético del 27, modernista y cofrade considerado hoy en día uno de los grandes poetas de la Semana Santa de Sevilla.

La “voz en off” está a cargo de Ángel Garrido, mientras las imágenes pertenecen a “La Caja de la Semana Santa” cuya edición corresponde a Antonio Casado.

Capítulos de El Palermasso

Por cierto, el último capítulo de 'El Palermasso', “Terapia de Grupo” cuenta ya con más de 70.000 reproducciones durante el fin de semana. Los próximos episodios continuarán siendo emitidos los restantes viernes de Cuaresma a las 13:00 horas, como hasta ahora.

Noticias Relacionadas

Horarios e itinerarios para este Sábado de Pasión

Cofrademanía

Horarios e itinerarios para este Sábado de Pasión

Cofrademanía | 12/04/25
Hoy es Sábado de Pasión

Cofrademanía

Hoy es Sábado de Pasión

Cofrademanía | 12/04/25
Esta Semana Santa, Cofrademanía Radio

Cofrademanía

Esta Semana Santa, Cofrademanía Radio

Cofrademanía | 12/04/25
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez