El Perdón se va de campamento, un año más

20/07/18 Cofrademanía A. Cañadas

De manera paralela al que organiza la Unión de Hermandades, y por decimo segundo año consecutivo, el grupo joven de la Hermandad del Perdón celebra su tradicional campamento de verano. Así que un año más, se han trasladado a la gaditana localidad de El Bosque, en concreto al Cámping 'La Torrecilla', donde vivirán experiencias y aventuras hasta el próximo domingo día 22 de Julio. 

Entre las actividades propuestas, podrán disfrutar de rutas de senderismo, deportes acuáticos, cine de verano, manualidades, oración y formación, destacando un taller de cómo rezar y realizar un rosario con globos, afianzando, aún más, los lazos de unión con la corporación del Rosario del Beaterio, también presente en esta cita. Este viernes celebran una fiesta temática relacionada con el Mundial de Fútbol, y el domingo concluirán con la Celebración de la Palabra. 

Noticias Relacionadas

Inaugurado el Año Jubilar de la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Inaugurado el Año Jubilar de la Virgen del Carmen

Cofrademanía / MCS. | 30/04/24
“El atún del Carmen” de Conil

Cofrademanía

“El atún del Carmen” de Conil

Cofrademanía | 30/04/24
El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Cofrademanía

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Andrés Cañadas | 29/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez