El Pleno Municipal se adhiere al expediente de Coronación de María Auxiliadora

06/02/25 Cofrademanía Cofrademanía

El pasado viernes 31 de enero, festividad de San Juan Bosco, el Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria, se adhirió en el punto tercero del orden del día al Expediente de Coronación Canónica de María Auxiliadora.

Finalizada la votación, tomó la palabra el Instructor del Expediente de Coronación Canónica, Javier Jiménez, para agradecer la atención recibida en la casa consistorial, haciéndola extensiva a la alcaldesa y a toda la Corporación Municipal, que tuvo a bien adherirse a la causa. 

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía | 23/06/26
'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía | 23/06/26
Cartel para anunciar El Carmen 2026

Cofrademanía

Cartel para anunciar El Carmen 2026

Cofrademanía | 23/06/26
Advertisement