El Pleno Municipal se adhiere al expediente de Coronación de María Auxiliadora

06/02/25 Cofrademanía Cofrademanía

El pasado viernes 31 de enero, festividad de San Juan Bosco, el Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria, se adhirió en el punto tercero del orden del día al Expediente de Coronación Canónica de María Auxiliadora.

Finalizada la votación, tomó la palabra el Instructor del Expediente de Coronación Canónica, Javier Jiménez, para agradecer la atención recibida en la casa consistorial, haciéndola extensiva a la alcaldesa y a toda la Corporación Municipal, que tuvo a bien adherirse a la causa. 

Noticias Relacionadas

Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 19/06/26
Un proyecto a la altura de las cofradías

Cofrademanía

Un proyecto a la altura de las cofradías

Cofrademanía | 19/06/26
Advertisement