El Pregón no cambiará de fecha

19/10/18 Cofrademanía masjerez

COMUNICADO OFICIAL


"Tras la petición a la Permanente de la Unión de Hermandades de la posiblidad de trasladar el pregón de la Semana Santa de 2019 a la tarde del sábado 6 de abril, esta ha resuelto de manera negativa dicha propuesta y seguirá manteniendo el pregón en la mañana del Domingo de Pasión como es tradicional en nuestra ciudad, máxime en este año, tan significativo para la historia del mismo como es la celebración del 75 aniversario.

Os emplazamos a todos los cofrades a vivir con intensidad la mañana del Domingo de Pasión en el Villamarta, donde a la hora del Ángelus comenzará un año más el pregón de la Semana Santa, pronunciado este próximo año por D. Ángel Luis Rodríguez Aguilocho."

Noticias Relacionadas

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía | 05/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez