El Prendimiento ya tiene nuevo hermano mayor

21/12/21 Cofrademanía Cofrademanía

Si todo va bien, y no media nueva impugnación ni cosas raras similares, la Hermandad del Prendimiento está de enhorabuena porque ya tiene nuevo hermano mayor, tras el Cabildo de Elecciones que tenía lugar este lunes en la casa de hermandad de la calle Merced. Ramírez Cachinero superó ampliamente a su rival, Abraham Soto, así que ya hay hermano mayor. ¡Por fin!.

Ahora toca ponerse las pilas y empezar a devolver a la cofradía al rincón que nunca debió abandonar, y comenzar a superar esta etapa absolutamente desafortunada.

¡Suerte!

Noticias Relacionadas

Elegantes vísperas en Cádiz

Cofrademanía

Elegantes vísperas en Cádiz

Cofrademanía | 11/08/22
Otra vez al Cerro del Cabezo

Cofrademanía

Otra vez al Cerro del Cabezo

Cofrademanía | 11/08/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez