El primer besamanos... según Fernando Morales

28/01/19 Cofrademanía masjerez

Uno de los nuestros. Uno de los que también están todo el año al pie del cañón, subiendo fotografías que se convierten en cronistas gráficas de la realidad y de la actualidad de nuestras hermandades y cofradías. Se trata de nuestro buen amigo y compañero, Fernando Morales Franco, quien sigue colgando en su blog, progresivamente, todo lo que dispara en torno a nuestras corporaciones.

Aquí os dejamos una interesante muestra de las estampas recogidas en el besamanos de la Virgen de la Paz y Concordia, celebrado este pasado domingo en San Marcos. También, como siempre, os dejamos el enlace a su sitio web. No os las perdáis.


VER WEB DE FERNANDO MORALES

Noticias Relacionadas

'Masterclass' sobre el uso de la mantilla

Cofrademanía

'Masterclass' sobre el uso de la mantilla

Cofrademanía | 15/10/19
Toma de Posesión de Joaquín Vallejo

Cofrademanía

Toma de Posesión de Joaquín Vallejo

Cofrademanía | 14/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez