El proyecto que no fue

02/08/18 Cofrademanía masjerez

Hace unos días, informábamos en esta web, sobre el diseño de paso de palio que se ha presentado a los hermanos de la Buena Muerte, para que en próxima convocatoria capitular, sea aprobado de manera definitiva.

VER NOTICIA

Un  boceto en el que por error introducíamos el nombre de Miguel Ángel López Barba, arquitecto jerezano, y teniente de hermano mayo de la cofradía, como responsable de los dibujos presentados.

Puesto en contacto con nosotros hace unos días, nos informaba de nuestro error, que de esta forma corregimos, y además, os mostramos la propuesta que él presentó, y que finalmente no fue la mostrada a los hermanos.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez