El Puerto: Una misa de campaña, para abrir el día de la Patrona

07/09/16 Cofrademanía A. Cañadas / M.C.S.

Todo está preparado en la localidad de El Puerto de Santa María, para una celebración patronal en honor a Nuestra Señora de los Milagros, que este año coincide con el primer centenario de su Coronación Canónica, y con el cincuentenario de la declaración como Alcaldesa Perpetua por parte del Ayuntamiento de la ciudad.

La excepcionalidad conmemorativa de este año se visibilizará especialmente en la salida a la calle de la Eucaristía que, presidida por monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, tendrá lugar a modo de misa de campaña en la plaza de España, ante la Basílica de Nuestra Señora de los Milagros (popularmente conocida como Iglesia Mayor Prioral).

La fiesta mariana de Natividad de la Virgen, que acoge estas celebraciones patronales en El Puerto de Santa María cada 8 de septiembre, contempla, como es habitual, la procesión vespertina con la Patrona que recorrerá como cada año las calles de esta localidad.

Noticias Relacionadas

El Señor de la Salud (Gitanos) presidirá el Vía Crucis de Sevilla

Cofrademanía

El Señor de la Salud (Gitanos) presidirá el Vía Crucis de Sevilla

Cofrademanía / Fotos: Youtube | 22/10/19
Otra tonelada completa de Consuelo

Cofrademanía

Otra tonelada completa de Consuelo

Cofrademanía | 21/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez